Con la mirada puesta en la segunda edición.
—Esto hay que terminarlo bien. Que no por ser la semana siguiente vaya a quedar deslucido.
—Debemos buscar un regalo adecuado para Rosario, por su ayuda.
—Se lo digo a Esther, seguro que puede montar un recuerdo bonito con la imagen del festival y la ilustración que ha hecho de ella para los carteles.
—Y una bonita dedicatoria.
—A nuestra hada madrina... y un ramo de flores.
—Y merienda al terminar.
—¡Va a quedar genial!
—No es por arruinarte los ánimos, pero primero tendrán que colgar los paneles.
— ...
El cariño que desprende esta mujer no es de este mundo. Ya la adoró el club de lectura hace unos cuantos meses, y la han vuelto a acompañar y adorar en la inauguración del paseo literario dedicado a ella y sus novelas.
Ha sido una pena que no pudiera quedarse mucho raro al final, después de repasar los paneles y charlar y dedicar un montón de libros. Pero antes de la inauguración hemos tenido tiempo para hablar de la segunda edición, que ya nos ilusiona y para la que empezaremos a trabajar en cuanto volvamos de unas merecidas y muy necesarias vacaciones.
Las compañeras y compañeros de la organización y unos cuantos amigos nos hemos quedado haciendo corrillo junto a la mesa con la torta y la mistela. Hemos comentado la jugada largo y tendido, hemos brindado por seguir vivos y cuerdos... y hemos regresado a casa felices, orgullosos y muy agradecidos a Vall de Almonacid, por volcarse como lo ha hecho.
Desde Interpreta Natura, mil gracias a todas y todos.
Deja un comentario